Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guias utiles para recien iniciados en el lineage 2

Ir abajo

Guias utiles para recien iniciados en el lineage 2 Empty Guias utiles para recien iniciados en el lineage 2

Mensaje  LightTer Sáb Abr 25, 2009 5:26 pm

-Lineage 2 Drop Calculator C3/C4:
Tiene información sobre armas, armors, SA, sets C4, tattos (y como modifican los % de cada raza), recipes, NPCs, guías de clases, quests, raid bosses, fishing y mapas detallados.
http://lineage.pmfun.com/
-L2WH Drop Project:
Información obtenida del server oficial sobre drops de C4. Manager de WH. Mapas de todos los dungeons y catacumbas. Items stats (mattack, pattack, speed, weight, etc). Recipes. Cambio de armas en Mammon (con beneficios o costos dependiendo de que arma tenés y por cual la querés cambiar). Enchant de skills y efecto que produce. Dinero que obtendría al cristalizar y vender un item a determinado precio.
http://www.l2wh.com/
-Dragones Negros:
Información totalmente en español mayoritariamente traducida y obtenida de la página oficial del L2. Mitología e historia del L2. La mayor parte de la web se basa no tanto en números concretos sino en explicar como funciona cada cosa. Explicaciones sobre razas y profesiones, summons y mascotas, clanes y alianzas, quests, quests para obtener subclass, sieges, manor system, SAs, cambios en C4, Seven Signs y raid bosses.
http://www.dragonesnegros.com/
-L2 Stratics:
Guías y explicación sobre: Seven Signs, raid bosses (locs y drops), dungeon bosses (locs y formas de matarlos), manor system y agregar SAs. Información detallada sobre las distintas SAs, armors, caracteristicas de bichos y skills. Listado completo de semillas del manor system, su recompensa y castillos donde se cambian.
http://lineage2.stratics.com/
-L2 Informer:
Programa descargable con información de drops y otras yerbas de C3.
User: lgc
Pass: lgc
http://www.imesoft.md/l2informer/
-Lineage II Orphus:
Mapas de todas las ciudades y zonas de entrenamientos. Stats de todas las razas (spellcasters y fighters). Sistema para comparar skills entre dos profesiones. Base de datos con información sobre: bichos, quests, armas, armaduras e items.
http://www.l2orphus.com/
-L2 Guru:
Completo foro de discusión con más de 10 mil miembros. Información de todo tipo brindada por jugadores del server oficial.
http://www.l2guru.com/

LightTer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2009

https://lineagefull.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.