Lineage II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seven Sings

Ir abajo

Seven Sings Empty Seven Sings

Mensaje  LightTer Sáb Abr 25, 2009 11:15 pm

Condiciones para participar:
* Todos los miembros del grupo deben pertenecer a la misma sociedad.

* Todos los miembros del grupo que desea participar deben pertenecer al mismo grado del festival.

* Incluso si el grado del festival es adecuado, si las habilidades en posesion de algun jugador es mayor que ese nivel, su participacion no es posible.

* Entre los miembros del grupo, si algun jugador tiene 15 o mas quests activas, su participacion no sera posible. Eso es debido a que se obtiene una quest al participar en el festival. Por favor, comprueba cuantas quests tienes en progreso cuando intentes participar.

El Lugar de la competicion
Los objetos no se caen tras la muerte mientras se este en el lugar del "Festival of Darkness". La perdida de experiencia al morir sera 1/4 de la que se pierde habitualmente. Sin embargo, los jugadores caoticos siguen teniendo posibilidades de perder objetos. Cuando se reinicia en el lugar del festival, el personaje es movido a la ciudad mas proxima. Los hechiceros notaran que el MP se regenera mas rapido dentro del centro del festival que en otras localizaciones.
Cada uno de los "worshippers" de la ciudad teleportaran al jugador hasta el lugar del festival gratuitamente. Ademas, cuando se abandona el lugar del festival, se puede regresar al mismo lugar gratuitamente.

Tipos de Competicion
El "Festival of Darkness" esta dividido en 5 grados: Nivel 32 e menor, Nivel 43 o menor, Nivel 54 o menor, Nivel 65 y menor, y sin restriccion de nivel.

La cantidad de "Seal Stones" para participar por cada nivel es el siguiente:

Nivel 32 o menos: 900 Blue Seal Stones / 540 Green Seal Stones / 270 Red Seal Stones

Nivel 43 o menos: 1500 Blue Seal Stones / 900 Green Seal Stones / 450 Red Seal Stones

Nivel 54 o menos: 3000 Blue Seal Stones / 1800 Green Seal Stones / 450 Red Seal Stones

Nivel 65 0 menos: 4500 Blue Seal Stones / 2700 Green Seal Stones / 900 Red Seal Stones

Sin Restricci?n: 6000 Blue Seal Stones / 3600 Green Seal Stones / 900 Red Seal Stones

Progreso

Una vez el lider del grupo completa el registro, se puede teleportar al lugar del festival hasta 2 minutos antes del festival.
A cada miembro participante en el festival se le dara una quest "Festival of Darkness". Se debe ser capaz de permanecer 18 minutos cazando monstruos para obtener tantos objetos de quest "Blood of Sacrifice" como sea posible. Cada vez que alguien obtenga uno de estos objetos, todos los "Bloods of Sacrifice" apareceran en el inventario del lider del grupo automaticamente. El numero de estos objetos es el que contara para el resultado del "Festival of Darkness".

Durante el festival, si un grupo desea abandonar el desafio, puede hablar con el "Shaman of the Festival" y rendirse. O, si la dificultad del festival es demasiado facil, se puede hablar con el "Shaman of the Festival" para que aumente la dificultad de los monstruos que aparecen. Cuanto mayor sea la dificultad del monstruo matado, mayor sera la cantidad de "Blood of Sacrifice" que sera obtenido.

Durante el progreso del festival, un "Festival's Treasure" aparecera y cuando es destruido, da una gran cantidad de "Blood of Sacrifice" y objetos apropiados. Durante el festival, cuando alguien abandona el desafio, se deben esperar aproximadamente 7 segundos antes de que sea posible ser teleportado fuera del terreno del festival.

Restricciones durante el festival
* Si el servidor de NPCs se cae, el progreso del festival se reinicia hasta el principio.

* Durante el progreso si el servidor se cae, el festival es cancelado y los personajes son movidos al area del oraculo en el que se registraron.

* Si, durante el progreso, algun miembro del grupo pierde la conexion, tras reconectar, el miembro del grupo sera movido cerca del oraculo en el que el/ella se registro.

* Si, durante el progreso, el lider del grupo pierde la conexion, no se podra obtener mas "Blood of Sacrifice".

* Si se utilizan mascotas para cazar durante el festival, la probabilidad de obtener "Blood of Sacrifice" se reduce 50%.

* Cuando se utilizan hechizos fuera del festival para buffear, etc. a los jugadores dentro del terreno del festival, la posibilidad de obtener el objeto "Blood of Sacrifice" se reduce 50%.

* Para el servidor lana (Notas Lineage Center: limited time server), el tiempo de juego se gasta incluso en el lugar del festival.

* Para ser justos, cuando un personaje sube de nivel durante el festival, el HP/MP (aumento) no sera restaurado (Notas Lineage Center: El HP/MP existente desde que comenza a luchar en el festival.)

* La gente fuera del terreno del "Festival of Darkness" no pueden usar habilidades o hechizos sobre los jugadores dentro de el.

* Los jugadores dentro del terreno no pueden invitar a aquellos que estan fuera de el.

* Aquellos fuera del terreno del festival no pueden atacar a los monstruos dentro de el.

* Los personajes que no formen parte del grupo de jugadores en el festival no pueden atacar o ser atacados por los monstruos, sin embargo, es posible seleccionarlos.

* Los personajes que estaban en el grupo de jugadores en el festival que fuesen atacados por monstruos seguiran siendo atacados por ellos incluso si el personaje abandona/es expulsado del grupo o el grupo es dispersado.

* Los personajes que no formen parte del grupo de jugadores en el festival pueden hablar individualmente con el NPC "Shaman of the Festival" para rendirse y volver a las afueras del terreno del Festival.

Grabacion de los Resultados
Una vez el festival termina, el lider del grupo debe registrar los resultados en el guia del Festival. Si los resultados no son guardados en un maximo de 40 minutos, no tendran efecto, asi que hay que tener cuidado con esto. Si el lider del grupo graba los resultados, el/ella puede comprobar si estos puntos han sido registrados escuchando los gritos del guia del Festival.

Si los resultados registrados son en ese momento los mas altos, entonces los nombres de los jugadores del grupo participante y sus puntos son grabados en el guia del Festival of Darkness" y en el objeto "Seven Sign's Chronicle" para que todos los jugadores del servidor puedan verlo.
Todos los jugadores en el servidor pueden utilizar el guia del festival y el objeto "Seven Sign's chronicle" para ver los grupos participantes mas altos, y su puntuacion.

Dinero de Premio
Al concluir el periodo de competicion, los miembros de la sociedad ganadora que cuyo grupo halla conseguido la puntuacion mas alta de su grado pueden visitar al guia del festival para recibir su recompensa en ancient adena. La recompensa es igual al total de la cantidad acumulada de los honorarios pagados por los participantes en el festival. Tras la conversion en ancient adena, es distribuido entre los grupos.
Incluso si un grupo ha obtenido la puntuacion maxima de su grado, si la sociedad a la que esta afiliada el grupo pierde la competicion, no se recibe el dinero del premio.

Como el premio solo se puede obtener hasta el comienzo del proximo periodo de competicion, no es posible recibir el premio cuando haya empezado el siguiente periodo de competicion.

2.4. Fin de la Competicion y Victoria.

2.4.1. Decidir el ganador de la competicion
Los puntos obtenidos por conseguir "Seal Stones" y darselas al "worshipper" y los puntos obtenidos por ganar en un grado en el "Festival of Darkness" contribuyen a la puntuacion total de la sociedad en un ratio 1:1. La sociedad con el mayor numero de puntos es declarada la vencedora.

La cantidad de puntos por clase/categoria en el "Festival of Darkness" es la siguiente:

Nivel 32 o menor: 60 puntos

Nivel 43 o menor: 70 puntos

Nivel 54 o menor: 100 puntos

Nivel 65 o menor: 120 puntos

Sin restricci?n: 150 puntos

Una vez se ha decidido el vencedor, los puntos totales obtenidos y los resultados del "Festival of Darkness" de cada sociedad desaparecen.
Sin embargo, los puntos obtenidos por las "Seal Stones" entregadas al "worshipper" pueden ser almacenadas continuamente y usadas en el proximo periodo de competicion. Sin embargo, cuando las "Seal Stones" con las que se ha contribuido son usadas para cambiarlas por ancient adena, aquellas piedras cambiadas son deducidas de los puntos.

2.4.2. Pago de Ancient Adena
Durante el periodo de efectividad del sello, el bando ganador puede usar al "worshipper" para convertir en ancient adena las "seal stones" con las que haya contribuido o las que posea en su inventario.
Hasta que el bando perdedor gane una competicion, las piedras que hayan sido dadas al "worshipper" no pueden ser convertidas en ancient adena. Si el bando perdedor gana la proxima vez, entonces todas las "Seal Stones" pueden ser convertidas en "ancient adena" al mismo tiempo.

Se pertenezca o no al bando ganador, si uno no convierte las "Seal Stones" contribuidas en ancient adena durante el periodo de efectividad del sello, solo se podra hacer el cambio de las "Seal Stones" almacenadas en ancient adena cuando la sociedad a la que pertenezca gane la competicion.

2.4.3. Comprar Objetos
El bando ganador puede hablar con el "worshipper" para comprar con ancient adena varios objetos que no se pueden comprar en los comercios normales.

LightTer
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/04/2009

https://lineagefull.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.